viernes, 20 de abril de 2007

Sobre libros 559

Bueno maestra no pude entrar al círculo de lectores, pero pues aquí le dejo mi comentario sobre Cuando la ciencia nos alcance, el libro que expuse apenas hoy 19-04-07 un libro que como ya lo había mencionado nos acerca a la ciencia y a los personajes famosos de la física y de la química de tal forma que no aburre como no los plantean los demás libros, nos habla de los trabajos que realizaron de una forma, que yo por lo menos no había encontrado en ningún otro libro y nos relata ciertos aspectos que fuera de su materia tuvieron mucho que ver con ella.
Y pues como no pude llevar los otros libros también quiero decirle que leí el Don Juan Tenorio un libro que me pareció en un principio aburrido, pero después me fue gustando y como este tipo hace que todas las mujeres se enamoren de él y él es un maldito, como cuando ya está muerto regresa, esa fue la parte que más me gustó, pues es algo fantasiosa ya llegando al final y pues es un libro muy bueno no es de autoayuda y me gustó la trama y el final.
También comencé a leer el de Así hablaba zaratustra de Frederich Niztchen el caso es que ese libro se me figuro a la biblia desde como está escrito hasta en como habla, pues da ejemplos de las cosas con la naturaleza pero pues ese todavía no lo acabao de leer; y lo que e leído no le entiendo muy bien bueno eso es todo y sea feliz.
att: Alfredo Hernández López 559

No hay comentarios: