viernes, 9 de febrero de 2007

Fin de semana

Amigos de los grupos 567 y 559,

Hoy es el último día de la semana, espero que sea descansado y se den un tiempo para dejarme los títulos y los autores de los libros que han elegido para leer. No dejen pasar mucho tiempo, mientras tanto les recuerdo que Cándido o el optimismo de Voltaire será nuestra siguiente lectura en casa.

Saludos
Doris

4 comentarios:

SoniaVVL dijo...

Hola!
Soy Sonia Villanueva del grupo 559.
Uno de los libros que leere para este periodo sera:
"El cocinero del Diablo" de Ellery Queen.

Al acabarlo posteare cual es el siguiente libro del período.
Hasta luego =)

Círculo de Lectores dijo...

Sonia,
Un saludote, me da gusto concer lo que va a leer, un autor del género de ciencia ficción, espero que lo disfrute y os cuente que significó para usted conocer sobre El cocinero del Diablo.

Un abrazo
Doris

Unknown dijo...

hola¡¡
soy David Castro del 559, y pues estoy leyendo Candido....pero quisiera leer un libro de suspenso pero aun no se cual sera el adecuado y espero me recomienden uno.

SoniaVVL dijo...

Hola!!!
Soy Sonia Villanueva del 559.

Mas adelante expondre sobre este libro, que no es ciencia ficción.El título nos engaño a todos. Pero es bueno.
Ahora leere "El amante de Lady Chatterley" de David Herbert Lawrence. Este libro me lo presto una vecina, ya que según ella probablemente lo leeriamos. Y como ahce poco comentamos sobre el en clase... lo leere.

Y en mi opinión, a mi compañero David le podría sugerir algun libro de Lovecraft, como la maestra ya los ha mencionado. Son muy buenos. Y si no, pues "El Resplandor" es de mis libros favoritos.
Saludos profesora!!!...y compañeros