miércoles, 7 de febrero de 2007

Gruppo 567 y 559,

La Divina Comedia de Dante nos espera hoy, espero conocer las sensaciones que la parte del Infierno les ha provocado como lectores del siglo XXI. Es una obra que será vigente aún para ustedes, es comprensible en la significación??? ya me contarán...

A mitad del camino de la vida,
en una selva oscura me encontraba
porque mi ruta había extraviado.
¡Cuán dura cosa es decir cuál era
esta salvaje selva, áspera y fuerte
que me vuelve el temor al pensamiento!
...

2 comentarios:

Omar dijo...

hola soy omar vidrio la verdad este blog o la pagina esta mas complicada y mas dificil de acceder en my space estaba mas sencillo bueno ese es mi punto de vista y tenemos que leer hamblett ya lo estoy terminando me metipra ver la pag d echo para dejar un comentario tienes q tener una cuenta y creo que nadie tiene, el libro q quiero leer bueno dijo q 3 el primero se llama Ikram Antaki - el manual del ciudadano contemporaneo el segundo Adolfo Gòmes vives- condicion de luz y el tercero aun no se se que estan medio feos estos libro pero quiero leer mi librero completo y ps estaban esos jajaja bueno Bye

Círculo de Lectores dijo...

Mi querido Omar,
Estoy a punto de borrar el mensaje, por la falta de seriedad al escribir, pues intentamos mejorar la manera de comunicarnos por escrito, esto tiene un fin educativo y, como tal, le pido escribir con mayúsculas y minúsculas, acentuar, escribir las palabras completas, utilizar signos de puntuación...
Nos sugiere su sitio, pero no agrega la dirección...parece ser que todo es difícil...Qué hacer?

Doris